miércoles, 16 de septiembre de 2015

Plan Abre: Antonio Bonfatti inauguró la red cloacal de los barrios Unión Este y Oeste de la ciudad de Rosario


El gobernador Antonio Bonfatti inauguró este mediodía la red cloacal de los barrios Unión Este y Oeste de la ciudad de Rosario, obra que se enmarca en el Plan Abre y significa la incorporación a la red de 9.500 vecinos.


Los trabajos fueron encarados en conjunto por el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de la empresa Aguas Santafesinas SA (Assa) y la Municipalidad de Rosario.

“Esta es una obra que hicimos junto a la Municipalidad de Rosario y queremos decirles que vamos a seguir trabajando juntos para que los barrios de la ciudad estén cada día mejor y para darles oportunidades a los que son mayoría acá: los niños; para que puedan disfrutar de un ambiente sano y se puedan criar en libertad”, señaló el mandatario socialista en su mensaje a los vecinos.

“Las cloacas significan salud para los vecinos, cuidar sus bolsillos y tener un medio ambiente más sano”, agregó Antonio Bonfatti.

También, el gobernador recordó que hay trabajos en marcha en otros 32 barrios y precisó que “115 mil personas tendrán cloacas para fin de año. Estamos terminando las obras en la Cerámica, ya finalizamos en Casiano Casas, y hoy aquí son 9.500 vecinos los que se beneficiarán con esta obra”.

El acto se llevó a cabo en la plaza Esperanza, ubicada en Superí y Manuel García, zona norte de Rosario; con la presencia del ministro de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente, Antonio Ciancio; la intendente de Rosario, Mónica Fein; los diputados nacionales Hermes Binner y Juan Carlos Zabalza; y el presidente de Assa, Sebastián Bonnet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario