viernes, 20 de enero de 2017

Antonio Bonfatti es el nuevo presidente del Partido Socialista (PS)

Antonio Bonfatti es el nuevo presidente del Partido Socialista (PS)
 
El exgobernador de Santa Fe y actual diputado provincial Antonio Bonfatti es el nuevo presidente del Partido Socialista (PS) a nivel nacional; reemplazó a Hermes Binner, quien conducía ese espacio desde 2012.

"Es una gran alegría y un gran compromiso encabezar una lista que representa la unidad del socialismo y es una síntesis de las diferentes corrientes de opinión, que enriquecen el pensamiento y la práctica de nuestro partido", expresó Antonio Bonfatti.

En esa línea, el exgobernador de Santa Fe y actual presidente de la cámara dediputados de Santa Fe consideró "como una necesidad de ampliar las bases de participación y consolidar una identidad frentista, que se convierta en la referencia de la centro izquierda democrática en la República Argentina".

"Debemos tomar la experiencia del Frente Progresista en Santa Fe (única provincia gobernada por el socialismo), donde por más de 20 años venimos fortaleciendo una construcción política progresista, de cara a la ciudadanía, donde la ética forma parte de nuestras gestiones", añadió.

Según Bonfatti, "puede ser difícil ponerse de acuerdo, pero hay que pensar en las próximas generaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario