lunes, 27 de marzo de 2017

Bonfatti reconoce que la cooperativa SanCor no fue eficiente

Preocupados por la situación de SanCor, la Cámara de Diputados de Santa Fe emitió una declaración "expresando su preocupación por la situación laboral de los 64 trabajadores de la planta Centeno de SanCor Cooperativa Limitada así como por los más de 4.000 trabajadores directos que se ven afectados por los problemas de la firma”.

Pero los legisladores también instruyeron al presidente de la Cámara, Antonio Bonfatti para concertar una reunión interprovincial con sus pares cordobeses. La propuesta, que lleva la rubrica del justicialista Luis Rubeo, se concretará el próximo miércoles 29 de marzo, a las 11 en Santa Fe.

Mientras tanto, el ex gobernador Antonio Bonfatti, además de acompañar la moción de Rubeo, también fue crítico acerca de los motivos que condujeron a la crisis de la cooperativa láctea: "Independientemente de las alternativas que podamos explorar para arribar a una solución, la Cooperativa tendrá que hacer un análisis interno en profundidad, y modificar aquellas pautas que han sido ineficientes”.

Fuente: Urgente 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario