sábado, 4 de marzo de 2017

El #8M el Partido Socialista adhiere al paro de mujeres

Convocado a nivel mundial para el 8 de marzo del 2017 en aras de fortalecer el movimiento feminista internacional, integrar fuerzas y finalmente el de EXIGIR que nuestras demandas sean solucionadas
El Paro Internacional de Mujeres (PIM) es un movimiento de base formado por mujeres de diferentes partes del mundo. Fue inspirado desde Polonia y creado en las últimas semanas de octubre de 2016 respuesta a la violencia social, legal, política, moral y verbal que experimentan las mujeres contemporáneas en diversas latitudes. PIM planea paros generales y protestas para el 8 de marzo de 2017, bajo un lema en común: “la solidaridad es nuestra arma”.

PIM incluye mujeres de más de 30 países, incluyendo Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, la República Checa, Ecuador, Inglaterra, Francia, Alemania, Guatemala, Honduras, Islandia, Irlanda del Norte, la República de Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Perú, Polonia, Rusia, Salvador, Escocia, Corea del Sur, Suecia, Togo, Turquía, Uruguay y Estados Unidos, con otras en contacto para unirse en un futuro próximo. (www.parodemujeres.com)

Como mujeres socialistas tenemos la convicción y el compromiso de trabajar para concretar una sociedad con más igualdad y sin discriminación hacia las mujeres. Por eso convocamos a todas las compañeras a participar activamente de las asambleas organizadoras del Paro Internacional de Mujeres que se están realizando en cada localidad para alzar nuestra voz con más fuerza este 8 de marzo #NosotrasParamos.

Lorena Ottado
Secretaría de la mujer PS

No hay comentarios:

Publicar un comentario