jueves, 25 de mayo de 2017

25 de Mayo: Fascendini y Bonfatti encabezaron los actos oficiales en Santa Fe

 

El gobernador Miguel Lifschitz estuvo ausente ya que fue sometido a una cirugía este jueves.
 El vicegobernador Carlos Fascendini y el presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, encabezaron los actos oficiales por el 25 de Mayo en Santa Fe, ante la ausencia del gobernador Miguel Lifschitz, quien este jueves por la mañana fue sometido a una cirugía por una lesión en el tendón de Aquiles.

Los actos protocolares comenzaron a las 9:30 en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, para luego continuar con el izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza 25 de Mayo. Luego se desarrolló el Tedeum en la Catedral, presidido por el Arzobispo Mons. Arancedo. Luego se desplegó el acto central con desfile.

Puente Colgante

“A la tarde, a partir de las 16, están previstas las actividades para la inauguración de la nueva iluminación del Puente Colgante, obra que se financió con presupuesto de la Provincia. Va a otorgar al Puente una imagen renovada y que pocos monumentos en el mundo poseen: podemos mencionar a la torre Eiffel o la rueda del Támesis“, sostuvo más temprano el ministro Pablo Farías en diálogo con Ahora Vengo.

Fuente: Aire de Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario