jueves, 15 de junio de 2017

Bonfatti cuestionó el desfinanciamiento del sistema de salud

Antonio Bonfatti llegó a Comodoro Rivadavia invitado por la dirigencia local, que recibió su mensaje de cara al reconocimiento público y jurídico que la agrupación política busca alcanzar en Chubut.

En el salón Pietrobelli de la Cámara de Comercio se concretó la primera actividad con la presencia del líder político. En este escenario ofreció anoche una conferencia en la que presentó su propuesta: "La mirada del socialismo y la transformación en Santa Fe". Además se abordaron los nuevos desafíos de la política y el progresismo como alternativa. El evento contó con la participación de Eduardo Abad, neurólogo del Hospital Regional y del Área Programática Sur de Salud.

Esta mañana Bonfatti mantuvo un encuentro con ediles y el secretario de Salud municipal, Carlos Catalá, en el Concejo Deliberante, al cual el presidente del Partido Socialista calificó como "productivo e interesante". Señaló que el debate sirvió para "cambiar varias experiencias".

Por otra parte, Bonfatti - en diálogo con Radio Del Mar- cuestionó "el desfinanciamiento del sistema de salud en el país". Y apuntó contra las políticas del Gobierno Nacional: "creemos que en salud tienen la misma mirada sobre la educación, como esta frase: ´caer en la escuela pública´ como si fuera una desgracia" finalizó.

Fuente: El Patagonico

No hay comentarios:

Publicar un comentario